Problemas con 89w

5 mensagens Opções
Responder | Em Árvore
Abra essa mensagem na visão em árvore

Problemas con 89w

cerro-82
Preciso de ajuda para caçar o satélite 89W e há momentos em que eu recebo um determinado canal e não em outros, e não entendo por que e há outros canais que não tenho esse problema.
Alguém por favor me avisem.

si la respuesta es en español mucho mejor.
*Receptor: Globalsat GS300 Smart HD
*Software versão: V1.95
*Satélite usado: 61W ,  70W BI APUNTAMIENTO Y  72W AMC 6 FTA; GALAXY 28 89W , HISPASAT 30W
* Antenas: 90 cm, 60 cm, 1 metro.
*Sistema de keys usado: IKS
*Operadora de internet: COPACO LTE
Responder | Em Árvore
Abra essa mensagem na visão em árvore

Re: Problemas con 89w

mensajero
Mr Cerro 82:

Ese pajaro es sumamente facil de cazar desde q no tengas obstaculos en frente a la antena y la TP para cazar ese bicho recomiendo 11.960/H/28800. Otra recomendacion es que el mastil de tu antena este perfectamente aplomado para que te pueda servir la indicacion de graduacion q traen propiamente las antenas; de lo contrario volaras a ciegas para encontrarlo.
Una vez q cazaste la señal de ese pajaro hacé un apuntamiento fino porque 1 grado al lado, esta el pajaro TUPAC KATARI (sat Boliviano) y quiere haber doble apuntamiento (cazar dos pajaros al mismo tiempo porque estan en latitudes muy proximas).

Pd: si el deco no trae la TP q te indique cargalo manualmente para q puedas encontrar el bicho,   despues hace busqueda ciega(blind scan) con el GS-300 para encontrar todas las TPs activas que tiene ese sat

Buena caceria!!
GS300 con S/N 13110801xxxx Pajaros en ku: 30W*45W*61W*70W*72W*87W*89W Pajaros en C: 45W SKS*en el 22W, 58W y 61W Diseqc8*1 GECEN GD-81A Allaá en Py
Responder | Em Árvore
Abra essa mensagem na visão em árvore

Re: Problemas con 89w

cerro-82
capo el galaxy lo quito solo que en algunos momentos me abre los canales de aire argentinos y en otro momento no.
y quisiera saber porque y si el team tiene algo que ver para que me habra todo el paquete de red.
gracias.
[...]

Estoy teniendo muchos problemas con el Galaxy 28 la mayoria de los canales me salen Warning canal revuelto
son muy pocos lo que me abren.
ayuda al team para que puedan desbloquear mas canales solo puedo 8 canales

[...]

quiero saber si estan teniendo algun tipo de problema con las keys de este sat

saludos y aguardo comentarios