Cómo ver canales de Amaz vía SKS en Amaz

4 mensagens Opções
Responder | Em Árvore
Abra essa mensagem na visão em árvore

Cómo ver canales de Amaz vía SKS en Amaz

MEDUSA
Al Admin... u otro usuario que pueda ayudarme... tengo una antena de 100cm con LNB Dual...
la pregunta es cómo configurar un GS-300 para ver canales del 61° conectado vía SKS en 61°....
Tengo entendido que puede abrir vía 61°.... la pregunta es cómo configurar el equipo de esa forma...
Responder | Em Árvore
Abra essa mensagem na visão em árvore

Re: Cómo ver canales de Amaz vía SKS en Amaz

fercabr94
Te vas a Menu > Expansion > Patch menu. Seleccionas sks y en ambos tuners pones el Amazonas.
GS-300 SKS v1.71 AMZ HISPA
Responder | Em Árvore
Abra essa mensagem na visão em árvore

Re: Cómo ver canales de Amaz vía SKS en Amaz

MEDUSA
NO... da un mensaje de error ese es el problema y no abre ningun canal
Responder | Em Árvore
Abra essa mensagem na visão em árvore

Re: Cómo ver canales de Amaz vía SKS en Amaz

mensajero
MEDUSA:

verifica que el tuner de señal de TV este ajustado en tuner1 y que para las keys este seteado en tuner 2  *SKS*.
A veces por golpe de vista quedan ajustados en un mismo tuner y ahí da error; es decir queda tuner2 para señal de TV y tuner2 para key  ahí emperra el GS.
SLDS
GS300 con S/N 13110801xxxx Pajaros en ku: 30W*45W*61W*70W*72W*87W*89W Pajaros en C: 45W SKS*en el 22W, 58W y 61W Diseqc8*1 GECEN GD-81A Allaá en Py